miércoles, 5 de octubre de 2016

Mi comentario a "Vuelve a mi vida" de Nieves Barambio

Se trata de la última novela escrita por esta autora a la que tengo la suerte de conocer como compañera de trabajo.
Se trata de una novela ligera y optimista, de las que te permiten cerrar el libro (o la pantalla del Ipad según el caso) con la sonrisa de la esperanza y la fé en la vida. Con todos los ingredientes de una novela romántica, encontramos pasión, dolor, superación y todo escrito con un estilo sencillo. Para mi gusto, recurre demasiado al nombre propio en la deixis pero, como siempre digo, cada cual tenemos nuestro estilo. Hay descripciones y pasajes del libro donde es difícil soportar la lágrima en los ojos. Me ha gustado bastante y advierto un estilo más depurado que en las anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario