domingo, 10 de mayo de 2015

Mi comentario a "Yo, mi, me contigo" de David Safier

Me encanta dejar un libro de este autor para leer así, en pequeñas dosis, uno al año. Al margen de "28 días" que es radicalmente distinto al resto, y muy bueno por cierto, aquéllos  son un dechado de humor inteligente y a raudales. Desde "Maldito Karma" me aficioné a la lectura de sus hilarantes textos, llenos de ternura y lecciones de vida. Alguien podría ver incluso autoayuda pero es mucho más. Concretamente, éste es todo un ejercicio de juego de voces narrativas con un narrador desdoblado en dos personas que comparten cuerpo. Hay momentos (uno lee a veces sólo con el oído mientras camina) en los que la carcajada me ha sorprendido casi más que a las personas que se cruzaban conmigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario