domingo, 20 de mayo de 2018

Mi comentario a “La fortaleza imposible” de Jason Rekulak




Tenéis que leerlo. Una pequeña joya para nostálgicos. Ochentera. Si disfrutas con “Strangers Things*, o cada vez que vuelves a ver Regreso al Futuro te transportas. Si además, hacías tus pinitos programando con un MSX o un Commodore en Basic, te va a encantar.

Es una historia de adolescentes en 1987, en New Jersey, con referencias a esa época tan especial. Es una historia de amor, de amistad, de lealtad, de juventud, de nuestra juventud, contada con humor, con cariño, con solvencia narrativa.

Me ha encantado. En cuanto a la forma, sencillo y bien estructurado. Quizá encuentras capítulos muy detallados, y echas en falta alguno en que se narre todo lo que se elide. Pero en líneas generales, tiene una unidad notable.

2018 sigue siendo un gran año en cuanto a las lecturas que me estoy encontranso. 

Lo recomiendo encarecidamente para todos los de mi quinta, la del 74.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario