miércoles, 7 de febrero de 2018

Mi comentario a “la vida escondida entre los libros” de Stephanie Butland



Una historia bien contada de coraje, de miedos, prejuicios y superación. Pese a lo que pueda atraer del título, la literatura es el nexo o el pretexto que utiliza la autora para narrar esta bella y reveladora historia de una chica luchando con su pasado y con ella misma. En momentos es lírico y la poesía en particular, y la literatura en general tienen su peso específico. Pero nunca dejan de ser el envoltorio de una historia diferente.

Sin ser lo que esperaba, me ha gustado. De hecho me parece paradójico que, hace cinco días comprara dos libros y, una vez leídos, creo sinceramente que podría cambiarles los títulos entre ellos y seguirían estando acertados. Pues creo que ˆLa semilla de la bruja´, de Margaret Atwood es verdaderamente un canto a la literatura,  y éste, tiene mucho de semillas y de magia.

Bien esvrito, hay emoción, sentimiento y trata un tema importante y actual desde una perspectiva bastante original.


No hay comentarios:

Publicar un comentario