miércoles, 5 de septiembre de 2018

Mi comentario a "Talión" de Santiago Díaz

Brutal. Me ha encantado. No empatizaba ni me quedaba tan prendado de una heroína tan singular desde Lisbeth Salander. El ritmo de la novela es más que trepidante, como lo es la adicción del lector que no puede soltar el libro. No se puede contar nada porque haría spoiler pero me alegra mucho no sólo el tono sino el desenlace valiente que confiere el autor. El personaje principal y varios de los personajes secundarios son brutales. No apta, o quizá mejor, recomendable para buenísimos que no contemplan la justicia más humana y para los que todo es comprensible, dialogable y consensuable.
Pero, a parte de las reflexiones que esta novela despierte en los lectores, está fenomenalmete escrita, alternando la primera persona y el narrador omnisciente de forma magistral.
Me ha encantado y la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario