domingo, 9 de julio de 2017

Mi comentario a "La delicadeza" de David Foenkinos

Deliciosa. Me ha encantado y es una muestra clara de que las novelas, como cualquier lance importante de nuestras vidas, tienen su momento. Esta novela había llegado a mí hace ya unos años y no me atraía leerla. Incluso empecé una muestra y me cambié. Ahora, y tras leer "La biblioteca de los libros rechazados", me apetecía seguir leyendo cosas de este autor francés y lo he hecho con la obra que más fama le dio.
Es una novela deliciosa. Siendo prosa y una novela bien estructurada, la percepción, el estado de consciencia del lector es muy similar al de leer poesía. Precisión de la palabra, sentimientos  reconocibles pero difícilmente expresarles. En definitiva, preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario