lunes, 1 de abril de 2019

Mi comentario a "La palabra en la mano" de Marimén Ayuso


Bueno. Después de un trimestre negro en lo que se refiere a lectura, pues con el traslado me ha tocado crecer de otra manera, vuelvo a las andadas.
No es que no haya leído pero he leído mucha literatura de divulgación y no me apetece comentarla. Nunca me han gustado los libros que te tratan de descubrir cosas que debes descubrir por ti mismo.
Bueno, retomando la literatura, acabo de terminar con esta novela que, sin ser muy ambiciosa en cuanto al arte literario, puede conmover por lo que narra y la pasión que le pone la autora.
Es una historia de superación, que a muchos puede llamar la atención. Quizá los que vivimos todos los días rodeados de estas historias nos llame un poco menos. Narra bien los sentimientos y las emociones, deteniéndose, para mi gusto demasiado, en las historias cotidianas que no aportan a mi juicio más que conocimientos sobre los personajes, por otro lado, bastante normales.
No quiero con esto decir que no sea una buena novela. Seguro que tiene su público. A mí no me ha encantado porque ni me sorprende el contenido ni me maravilla el continente. No obstante, leedla porque tengo demasiados prejuicios cuando leo una obra que no me aporta más que sentimientos por lo que cuenta y no por cómo lo cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario